lunes, 7 de septiembre de 2015

Para mi vida entera, en su cumpleaños..


  El veintiséis de Marzo del 2015, cerca de las once o doce del mediodía, si mal no lo recuerdo, estaba acostada en la clínica esperándote. Un torbellino de sentimientos atravesaba por mi mente, la cual estaba dispersa por miedos, recuerdos, y ansiedades; pero solo una pregunta ocupaba el centro de mi atención: ¿Qué sentirá ella en este momento?.. Qué valiente es!!

  El día diecinueve de Septiembre de 1993, mamá y papá me dieron la vida, pero el jueves veintiséis de Marzo del 2015, vos me la diste por segunda vez. Ese día volví a nacer.
 Cuando te tengo a lado, aunque no te des cuenta , te observo.. y cuando no te tengo frente a mi te pienso; y ¿Sabés que pienso? Pienso en la suerte que tengo de tener una hermana, y no solo por éste hecho que marcó un antes y un después en las dos, sino que me remito a los recuerdos, a los momentos que pasamos juntas, que sólo vos y yo sabemos, y son y serán nuestros.Somos tan parecidas en algunas cosas, pero tan diferentes en otras que eso nos une mas.

  Tu mirada, Maca, tan firme, tan sincera e incluso intimidante en ciertas ocasiones.Esos ojos que aparentan dureza, son los ojos mas transparentes que vi en mi vida, porque reflejan tu alma noble y sensible. Reflejan tu bondad y por sobre todas las cosas tu compañerismo.

 ¿Vos sabes que una de las cosas que mas feliz me hace es escucharte decir: "que linda es mi peladita, o que hermosa mi bebé"? Otra de las cosas que me hace feliz es verte sonreír, que me cuentes con entusiasmo tus sueños y proyectos.. y más feliz me hace saber que yo formo parte de ellos.

  No me alcanzan las palabras de agradecimiento. Para mi sos mi ejemplo, sos mi hermana mayor, la que siempre me cuidó, me cuida y me tiene guardada en una cajita de cristal para que nada me pase.La que sale corriendo del trabajo, y deja todo cuando lee mi mensaje: "Maca creo que tengo faringitis me voy a Fundaleu"; la que me escucha contar mil veces la misma historia y siempre trata de darme algún consejo; en fin haces lo que quizás siempre  hace una hermana mayor. Pero ¿Sabes una cosa? nuestra historia es distinta, porque vos sos ESA hermana, la que me salvó la vida, y eso te hace especial, única. 

  Entonces, ¿Qué más puedo decir? sólo.. GRACIAS!.. gracias por dejarme acompañarte muchos años más. Gracias por amarme de la manera en que lo haces. 
  Por algo te puse "mi vida entera" en el celular hace unos años.. porque eso sos, simplemente MI VIDA ENTERA.

  FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA! Te deseo lo mejor de lo mejor hoy, mañana y para el resto de tu vida, y nunca te olvides que acá estoy, a lado tuyo para reír, llorar, pelear, pero sobre todo PARA VIVIR!

  Te amo inmensamente.
  Con mucho amor, tu peladita, bebé, gordita, o como me quieras llamar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario